HABITAT 2017

Siempre hemos apostado por Feria Valencia, y este año, en la celebración de su centenario, con más razón. Con un espíritu renovado y con más fuerza que nunca, recordando el éxito de los años pasados, Feria Valencia, abrió sus puertas. Iluminación AJP, como empresa valenciana, participó en la convocatoria, apoyando siempre las iniciativas empresariales que en nuestra tierra acontecen.

Con un  stand de líneas puras y elegantes, mostramos las últimas novedades, al igual que ya lo hicimos en abril en el Salón Internacional del Mueble de Milán (#iSaloni), en Euroluce , el evento más importante del sector de la iluminación a nivel internacional. Nos reencontramos con nuestra red comercial, pudimos atender a nuestros clientes personalmente y conocimos a otros futuros; y como siempre el resultado ha seguido siendo positivo y  las nuevas colecciones ideadas por nuestros creativos, han tenido una excelente acogida.

Sin perder nuestra identidad  siempre pretendemos evolucionar con el mercado, intentando cubrir las necesidades  y expectativas de nuestros clientes. Casi 40 años nos preceden, y en la actualidad seguimos siendo un referente en el mercado nacional y desde hace unos años  en el internacional, aumentando exponencialmente año tras año la cifra de negocio fuera de nuestras fronteras.

Desde Iluminación AJP os agradecemos vuestra visita y confianza.

El equipo de Iluminación AJP.